Mantenimiento

Descripción del servicio

Servicio profesional de mantenimiento de piscinas con sistema de filtración estándar o equipo de electrólisis salina, cuya finalidad es favorecer y preservar la desinfección y el equilibrio químico del agua con un tratamiento convencional a base de cloro o con el tratamiento complementario que necesitan los sistemas de cloración salina y mantener la limpieza e higiene general del vaso, de modo que el baño ofrezca las máximas garantías sanitarias y el bienestar de los bañistas. Un servicio dirigido a los propietarios de una piscina con instalación estándar o con sistema de cloración salina instalado, que quieren confiar en una empresa especializada que se ocupe profesionalmente del mantenimiento completo de su piscina para conservar en óptimas condiciones sus instalaciones y disfrutar de su piscina sin complicaciones.

Servicios incluidos con el precio en cada visita

Limpieza del vaso (fondo, superficie y skimmers)

Lavado y enjuague de las arenas del filtro

Revisión del equipo de filtración y/o del sistema de electrólisis

Análisis químico del agua de la piscina

Suministro y dosificación de los productos de tratamiento químico necesarios en cada momento para garantizar el equilibrio y desinfección del agua. (Piscina-Cloro)

Reposición de sal y dosificación de los productos de tratamiento químico complementario necesarios en cada momento para garantizar el correcto funcionamiento del colador salino y el equilibrio y desinfección del agua. (Piscina-Sal)

Tratamiento químico empleado excluido del precio

El cloro solido estabilizado o la sal refinada especial piscinas recomendado por Luis Angel Garcia Piscinas, complementado con todos los productos necesarios para garantizar el equilibrio y desinfección del agua de la piscina (algicida, floculante y reguladores de pH).

Los productos de tratamiento serán suministrados siempre y en la medida necesaria por Luis Angel Garcia Piscinas, y su coste se sumará en factura al precio del servicio, según consumo registrado cada mes.

Mantenimiento piscinas Luis Angel García