Construcción

La construcción de una piscina siempre tiene de forma general las mismas pautas para que su piscina sea resistente y duradera, los únicos cambios que tenemos son los acabados y detalles estéticos según cada cliente.

  • Apertura de Obra

    Se empieza una obra nueva marcando la piscina, para su correcta excavación.

  • Excavación

    La excavación puede ser sencilla o mas complicada, según el terreno y su acceso por ello trabajamos con maquinas o se realizara a mano.

  • Emparrillado o Armadura de Hierro

    Se necesita preparar el vaso antes de la siguiente etapa (Hormigón), por ello colocamos una armadura doble de hierro y vigas para asegurar la correcta estructura de la piscina.

  • Tuberias

    Colocamos todas las tuberías necesarias como impulsiones, skimmers, toma de barrendera, sumidero y/o jacuzzi. En ningún caso colocamos tubería flexible ya que se deteriora en un rango de 8 a 10 anos.

  • Hormigón

    Técnica Gunite

    La técnica del gunitado es un sistema constructivo consistente en proyectar con un "cañón" o manguera a alta presión hormigón, pudiendo construir sobre cualquier tipo de superficie, inclusive la tierra, con el objetivo de conseguir un muro continuo, con mayor resistencia y menor espesor (mínimo 20cm), para soportar y contener la presión ejercida por el terreno, con cualquier tipo de pendiente, ofreciendo una impermeabilización óptima gracias a la baja porosidad.

    Técnica Hand Pack

    “Hand-Pack” método en el cual el hormigón ya mezclado y preparado con su correspondiente plastificante e impermeabilizante es transportado a la obra, y entonces paleado y recortado a mano.

    El método permite preparar la mezcla con suficiente elasticidad para moldear a mano, garantizando a los 28 días una fuerza de 300 Kg/cm², sin que para ello modifique las calidades a las cuales se debe la fortaleza del sistema monolítico. “HAND PACKING”, hormigón paleado a mano, ha demostrado su eficacia en las condiciones desfavorables, también garantiza las eventualidades de consolidación en los terrenos aparentemente firmes y en aquellos suelos donde no son efectuados estudios profundos y previos.

  • Bordillo Perimetral

    Cada cliente es diferente, pero por norma general prefieren un bordillo perimetral anti-deslizante y con piedras naturales, otros clientes prefieren que el solado de alrededor de la piscina sea una continuidad con ella, para un efecto mas minimalista.

  • Escaleras

    Construimos las escaleras de ladrillo según el diseño de su piscina, en el interior o el exterior de ella y de diferentes maneras, cuadrada, rectangular, romana, media tarta o personalizada.

  • Equipo depurador

    El equipo depurador se instala en una caseta enterada o semi enterrada para una mayor comodidad o bien se realiza de obra para un espacio personalizado, a continuación se instala y conecta el filtro, la válvula selectora, la bomba, el cuadro de luz y efectuamos siempre una perinstalación del clorador salino.

  • Electricidad

    A continuación se instalara el cuadro eléctrico de la piscina. Instalamos focos de Led básicos o de colores para dar ambiente a su piscina, pero también colocamos focos alrededor de la piscina y/o en su bordillo perimetral.

  • Acabado Interior

    El acabado interior depende de cada cliente, hoy en día el mas estético es el gresite ya que hay una infinidad de colores y texturas, pero también se puede colocar poliéster o liner en diferentes colores. La novedad y la tendencia actual opta por una acabo inox o porcelanico.

  • Accesorios

    Para la máxima personalización de su piscina, le puede añadir cascada, cuello cisne, barandillas, contra-corriente, calefacción, placas solares, jacuzzi, rellenado automático, alarma anti-caída, vallas perimetrales, ducha solares, cloradores salinos, regulador de PH, juegos acuáticos, etc…